jueves, 11 de noviembre de 2010

ANALISIS DE ALERGIAS ALIMENTARIAS IgG



PARA REALIZAR ESTE EXAMEN COMUNICARSE CON

MARISOL RUIZ SUBAUSTE
NUTRICION ORTOMOLECULAR  4451741   994670903


Varios estudios publicados demuestran que la eliminación completa de alimentos IgG positivos pueden lograr importantes mejoras en síntomas como en  el Síndrome del Intestino Irritable(SII), Autismo, TDA(H), Fibrosis quística y Epilepsia(1,3,4,5,6, 8,13).  Un estudio similar determinó que la eliminación de alimentos basado en los anticuerpos del IgG pueden ser eficaces en la reducción de los síntomas del SII (1). Por otro lado, J. Egger del departamento de neurología del Hospital Sick Children en Londres estudió la función de eliminación de los alimentos IgG en niños con epilepsia, el encontró en 45 niños estudiados, quienes 25 de ellos dejaron de tener convulsiones y 11 solo tuvieron algunas convulsiones durante la dieta (5). Un exhaustivo estudio conducido por S Lucarelli encontró que el 90% de los pacientes con Fibrosis Quística mejoraron después que fueron eliminados los alimentos positivos IgG de la dieta (13). La conclusión mas interesante es de Hvatum después de haber llevado a cabo una investigación en las personas afectadas con artritis reumatoide, quien encontró que la “producción de anticuerpos de reacción cruzada aumentó sorprendentemente en el intestino de muchos pacientes con artritis reumatoide.” (8).


Los anticuerpos IgG son los que proporcionan resistencia a las infecciones a largo plazo después de las inmunizaciones. Estos anticuerpos tienen una vida media mas larga que la de las alergias tradicionales IgE y funcionan con una capacidad diferente con las células inmunes, esta diferencia de las IgG causa retrasos en los síntomas de las alergias. En consecuencia puede que los síntomas ocurran horas e incluso días después que los alérgenos han sido ingeridos. Algunas personas pueden tolerar un alto grado de alimentos sin experimentar ningún síntoma exterior, mientras que otros requieren de una pequeña cantidad de alimentos minutos antes que los síntomas aparezcan. El grado y la gravedad de los síntomas varían debido a la composición genética de la persona, de hecho, los pacientes que responden favorablemente a la eliminación de antígenos de los alimentos, con frecuencia tienen desequilibrio gastrointestinal y anormalidades en el sistema inmune, como es el caso de las personas con Autismo,  TDA (H), Fatiga Crónica y la artritis reumatoide (2, 11, 16, 17, 19). Las anormalidades observadas en el sistema inmune de esos pacientes pueden predisponer a una persona a complicaciones de las alergias IgG. 


Este exámen se recomienda para lo siguiente :
TDA(H)
Autismo
Candidiásis
Sindrome de Fatiga Crónica
Enfermedad de Crohn's
Fibrosis Quística
Desordenes digestivos/Disbiósis Síndrome de Down
EpilepsiaFibromyalgia
Síndrome del intestino Irritable
Esclerosis Múltiple
Enfermedad de Parkinson
PDD
Artritis Reumatoide
Síndrome de
Tourette


Beneficios del exámen :


Los resultados de la evaluación de las alergias alimenticias del tipo IgG ayudarán a determinar el tratamiento apropiado para  aliviar la carga inmune en el cuerpo del paciente


Los tratamientos son no invasivos y fomentan la salud en general.
Los resultados le ayudan al medico en terapias basadas en suplementos junto al tratamiento de rutina por una variedad de condiciones.
Un gran número de pacientes buscan beneficio con dietas en las que se restringen o eliminan alimentos.
Los resultados servirán de ayuda al profesional médico a determinar los tratamientos nutritivos y tradicionales para una amplia gama de condiciones médicas
La hipersensibilidad del tipo IgG puede reducirse, o hasta desaparecer completamente, luego de seguir una dieta estricta por algunos meses.      
Nuestros expertos en el Laboratorio Great Plains están a su disposición para consultas sobre los resultados

Alimentos a Analizar :

Caseína, almendras, manzana Queso, Queso de Cabra, Leche, Queso Mozarela, Suero de Leche, Yogurt. Frijoles y Guisantes- Garbanzo, Judías Verdes o Ejotes, Fríjol o Habichuela, Haba, Guisante o Chícharo, Fríjol Pinto, Fríjol de Soya. Frutas- Manzana, Albaricoque o Damasco, Banana o Plátano, Arándano Azul, Coco, Arándano Rojo, Toronja o Pomelo, Limón, Naranja, Papaya, Durazno o Melocotón, Pera, Piña o Ananás, Ciruela, Fresa o Frutilla, Sandía. Granos y Legumbres- Cebada, Alforfón o Trigo Moro, Maíz, Lino, Gliadina, Lenteja, Mijo, Avena, Arroz, Centeno, Sorgo, Gluten de Trigo, Trigo. Pescado- Bacalao, Cangrejo, Mero, Langosta, Salmón, Sardina, Camarón, Atún. Carne, aves- Carne de Res, Pollo, Clara de Huevo, Yema de Huevo, Cordero, Cerdo, Pavo. Semillas- Almendras, Marañon, Avellana, Maní o Cacahuate, Nuez, Pistacho, Ajonjolí, Girasol, Nuez de Nogal. Verduras- Espárrago, Aguacate, Brócoli, Remolacha o Betabel, Repollo, Zanahoria, Apio, Berenjena. Pimentón, Lechuga, Cebolla, Papa o Patata, Calabaza, Rábano, Espinaca, Batata o Camote, Tomate. Misceláneo- Azúcar de Caña, Cacao, Café, Ajo, Miel, Hongo o Seta, Levadura de Pan, Levadura de Cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario