miércoles, 17 de noviembre de 2010

ANALISIS DE METALES EN CABELLO



PARA REALIZAR ESTE EXAMEN COMUNICARSE CON

MARISOL RUIZ SUBAUSTE
NUTRICION ORTOMOLECULAR  4451741   994670903

El examen de tóxicos por metales en el pelo es considerado el  más exacto y fácil para evaluar niveles de oligoelementos en el pelo. Para realizarlo, se emplea una técnica de espectrometría de masa que permite la evaluación de cantidades muy pequeñas del orden de los microgramos y los nanogramos.

El pelo es el medio ideal para la medición de metales tóxicos y esenciales, porque es el único medio que representa almacenaje de elementos durante largos periodos, al crecer, la raíz está bien alimentada por los vasos sanguíneos, y ésta sangre es la que transporta los elementos tóxicos y esenciales presentes en el cuerpo. Estos elementos entonces se incorporan en las proteínas del pelo en proceso de crecimiento, el pelo los almacena y por lo tanto refleja bien la concentración de varios elementos en el cuerpo.

Además, este examen proporciona la información exacta sobre las interacciones entre nutrientes y metales tóxicos, es más económica y requiere una fácil obtención de la muestra.

Los resultados demuestran los niveles de 39 oligoelementos esenciales y tóxicos, con una interpretación personalizada.
¿Porqué elegir este examen?
Con respecto a los elementos contenidos, el pelo es un tejido excretorio más que un tejido funcional, por lo tanto el análisis del elemento del pelo proporciona información importante que, conjuntamente con síntomas y otros valores del laboratorio, puede asistir al médico con una diagnosis temprana de los desordenes fisiológicos asociados a aberraciones en metabolismo esencial y tóxico del elemento.

Los oligoelementos tóxicos, tales como mercurio, plomo, aluminio, cadmio, entre otros, son muy peligrosos para la salud y pueden impedir el desarrollo normal de la persona y el funcionamiento cerebral.

Hoy en día, con aumento de niveles de contaminación ambiental, muchos trastornos en desarrollo y problemas de salud se deben a metales tóxicos, encontrados en productos químicos, fertilizantes, pinturas, materiales de construcción, en pescado, amalgamas dentales y varias otras fuentes. Muchos síntomas asociados con esta contaminación, son difíciles de diagnosticar sin análisis adecuado.

En todos estos procesos, los oligoelementos son indispensables para llevar a cabo estas reacciones bioquímicas necesarias para nuestra salud. Por lo tanto, es importante la medición correcta de niveles de nutrientes y elementos tóxicos en nuestro cuerpo.

Para que se recomienda este exámen :
Alzheimer's
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifAnsiedad y estrés
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gif Déficit de Atención
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifAutismo y PDD
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifFátiga Crónica
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifDepresión
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifSíndrome de Down
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifPiel seca
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifEpilepsia
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifHerpes
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifApetito pobre o excesivo
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifPsicosis
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifOtitis Media continua
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifReumatismo
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/pictures/sol-peq.gifTourette's Syndrome



Lista de Análisis :

Esenciales: Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio, Cromo, Vanadio,  Molibdeno, Boro, Yodo, Litio, Plomo, Fósforo, Selenio,  Estroncio, Azufre, Bario, Cobalto, Hierro, Germano,  Rubidio, Zirconio;  Ratios: Calcio/Magnesio, Sodio/Potasio, Zinc/Cobre, Zinc/Cadmio, Calcio/Fósforo; Tóxicos: Aluminio, Antimonio, Arsénico,  Berilio, Bismuto, Cadmio, Plomo, Mercurio, Platino, Talio, Torio, Uranio, Níquel, Plata, Titanio, Estaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario